¿Cómo comprar?

Nuestro e-commerce funciona exclusivamente para venta mayorista. Para comprar en nuestro e-commerce debés primero ser cliente de Goldfarb y tener creada una cuenta.
Ingresá a la web con tus datos.
Buscá los productos y elegí los que querés agregándolos al carrito de compras.
Ingresando al carrito de compras podés continuar con tu pedido y coordinar pago y env

Si tenés alguna duda podés contactarte con atención al cliente a nuestro WhatsApp 097 784 871 o teléfono 2524 4447. También podés comunicarte por mail a atencionalcliente@goldfarb.com.uy

¿Cómo puedo crear una cuenta para ser cliente?

Si querés ser cliente de Goldfarb escribinos a atencionalcliente@goldfarb.com.uy

¿Cómo actualizo mi información personal?

Para actualizar tu información personal, una vez que estés dentro de tu cuenta la web, ingresá a Mi Cuenta. Luego hacé click en Mis Datos.

¿Donde nos encontramos?

Nos encontramos en el Parque Logístico Nacional. Pantaleón Pérez 4881.

¿Cuáles son las condiciones de la garantía de los productos?

Cada producto que vendemos indica en su manual de usuario las condiciones de garantía.

Recuerde siempre leer en su totalidad el manual de usuario antes de utilizar el producto.

Condición general de GARANTÍA

Esta garantía será válida a condición de que:

- El usuario haya cumplido con las normas de uso y mantenimiento, detalladas en el manual de usuario.

- Los daños no deriven de causas ajenas al fabricante, como pueden ser el transporte y la manipulación por terceras personas, ni a causas que no sean imputables al aparato mismo.

Durante el período de garantía Juan Goldfarb S.A. se compromete a reparar o sustituir sin cargo las piezas defectuosas garantizadas, siendo de cargo del usuario el costo del traslado del Servicio Técnico al lugar donde se encuentra el aparato, así como también los gastos de transporte del aparato (envío al Servicio Técnico y devolución al usuario). La factura de compra es el único documentos que dan derecho a la asistencia en el período de garantía, la sola posesión del aparato no da derecho a la garantía. En el caso de reparación o reemplazo parcial o total del aparato, el plazo de garantía se computará desde la fecha de la factura original de compra. También serán de cargo del usuario los fletes por transportes desde y hacia el interior de la República.

IMPORTANTE: El vencimiento del plazo de garantía no significa que el producto quede sin respaldo, por cuanto Juan Goldfarb continuará prestándolo, tal como es la tradición de la empresa. En ese caso la reparación y suministro de repuestos serán de cargo del usuario.


¿Cuáles son los medios de pago posibles?

Para comprar en nuestro e-commerce debés primero ser cliente de Goldfarb y tener creada una cuenta. Si querés ser cliente de Goldfarb escribinos a atencionalcliente@goldfarb.com.uy donde además podemos convenir el medio de pago.

¿Cuáles son las formas de envío posibles?

Coordinamos envíos al interior del país a través de las principales empresas de envío.

En Montevideo servicio de entrega propio y Servicio Express en 24 horas.

¿Cómo me contacto con servicio de posventa?

Conectate con nuestro equipo de atención posventa a través de los siguientes medios:

Tel: 2524-4447

WhatsApp: 097 784 871

Mail: repuestos@goldfarb.com.uy

Dir: Pantaleón Pérez 4881