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Nos encontramos en el Parque Logístico Nacional. Pantaleón Pérez 4881.
Cada producto que vendemos indica en su manual de usuario las condiciones de garantía.
Recuerde siempre leer en su totalidad el manual de usuario antes de utilizar el producto.
Condición general de GARANTÍA
Esta garantía será válida a condición de que:
- El usuario haya cumplido con las normas de uso y mantenimiento, detalladas en el manual de usuario.
- Los daños no deriven de causas ajenas al fabricante, como pueden ser el transporte y la manipulación por terceras personas, ni a causas que no sean imputables al aparato mismo.
Durante el período de garantía Juan Goldfarb S.A. se compromete a reparar o sustituir sin cargo las piezas defectuosas garantizadas, siendo de cargo del usuario el costo del traslado del Servicio Técnico al lugar donde se encuentra el aparato, así como también los gastos de transporte del aparato (envío al Servicio Técnico y devolución al usuario). La factura de compra es el único documentos que dan derecho a la asistencia en el período de garantía, la sola posesión del aparato no da derecho a la garantía. En el caso de reparación o reemplazo parcial o total del aparato, el plazo de garantía se computará desde la fecha de la factura original de compra. También serán de cargo del usuario los fletes por transportes desde y hacia el interior de la República.
IMPORTANTE: El vencimiento del plazo de garantía no significa que el producto quede sin respaldo, por cuanto Juan Goldfarb continuará prestándolo, tal como es la tradición de la empresa. En ese caso la reparación y suministro de repuestos serán de cargo del usuario.
Para comprar en nuestro e-commerce debés primero ser cliente de Goldfarb y tener creada una cuenta. Si querés ser cliente de Goldfarb escribinos a atencionalcliente@goldfarb.com.uy donde además podemos convenir el medio de pago.
Coordinamos envíos al interior del país a través de las principales empresas de envío.
En Montevideo servicio de entrega propio y Servicio Express en 24 horas.
Conectate con nuestro equipo de atención posventa a través de los siguientes medios:
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